Una oración para Mad Sweeney
T1 E7: Tras su breve reunión con Sombra, Laura acude a un curioso compañero de viaje para encontrar el camino que la lleve de vuelta a la vida y a Sombra. Se explora el largo, sinuoso y a menudo trágico pasado de Mad Sweeney.