Vacaciones de muerte
T8 E2: Las vacaciones tropicales de la familia Smith resultan de todo menos relajantes cuando a Stan le asignan la misión de matar al director de actividades de su resort que, según su jefe de la CIA, es un excriminal de guerra. Por su parte, Hayley y Jeff intentan reavivar la llama de su romance, mientras Roger, con su última identidad (Abigail Lemonparty), se enamora de un caballero entrado en años.