Varios negros no identificados
T5 E9: Un rumor que involucra a su primo, vuelve a poner la relación de Tony con Johnny Sack en una situación delicada. Mientras, Meadow ayuda a su novio Finn a encontrar trabajo. AJ considera un "verano de máxima seguridad" en Casa Carmela.