Vendré a salvarte
T6 E16: Carol recibe una segunda oportunidad en la vida cuando un nuevo corazón está disponible. Ethan y Dean se encuentran en aprietos con una vieja paciente.Will se enfrenta a las consecuencias del medicamento de prueba robado.