Viaje Alrededor de Mi Piso
T1 E4: Partiendo de una adaptación libre de la novela "Viaje alrededor de mi cuarto" de Xavier de Maistre, nos embarcamos en un viaje por los diferentes lugares donde cada uno de los objetos del apartamento nos quiera llevar.