En Casa
Mira Este Vídeo de Gatitos
Siete veinteañeros y tres gatos se confinan en una nave industrial mientras intentan alejarse de los vicios de la familia tradicional. El misterioso trauma de uno los gatos parece una premonición del conflicto que está por venir.
Una jaula puede ser un lugar físico, pero también un lugar mental o emocional. Confinada sola en su propia casa durante una pandemia mundial, la protagonista de esta historia tendrá que descubrir en qué tipo de jaula está ella atrapada.
Partiendo de una adaptación libre de la novela "Viaje alrededor de mi cuarto" de Xavier de Maistre, nos embarcamos en un viaje por los diferentes lugares donde cada uno de los objetos del apartamento nos quiera llevar.
¿Qué harías si se declara el Estado de Alarma y tu pareja te deja ese mismo día? Marta y Nuria son amigas pero se ven inesperadamente forzadas a convivir en medio de una pandemia. Una comedia romántica donde la amistad supera la ficción.