Virgen
T1 E6: Adora le da a Vickery una prueba clave del asesinato de Ann Nash. Richard investiga el oscuro pasado de Camille. Ashley, la novia de John, trata de llamar la atención. La relación de Amma y Camille se estrecha tras una fiesta.