Heridas abiertas
Camille Preaker es una periodista con un largo historial de problemas psicológicos que regresa a su ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos jóvenes.
Desaparecer
Estreno de temporada. Camille Preaker, una periodista con problemas psicológicos, vuelve a su ciudad natal para cubrir el asesinato de dos jóvenes.
Arreglar
Camille revive una tragedia cuando intenta descifrar los asesinatos de Wind Gap. Richard se frustra con las teorías sobre los presuntos sospechosos de Vickery. Amma le muestra su lado salvaje a Camille.
Camille le enseña a Richard algunas escenas de los crímenes de Wind Gap, abriendo viejas heridas. Alan se enfrenta a Adora tras enterarse de que ha compartido secretos con Vickery, quien está preocupado por la celebración del día de Calhoun.
La tensión crece cuando los residentes de Wind Gap van a casa de Adora para el Día de Calhoun, una celebración anual del orgullo sureño.
Adora le da a Vickery una prueba clave del asesinato de Ann Nash. Richard investiga el oscuro pasado de Camille. Ashley, la novia de John, trata de llamar la atención. La relación de Amma y Camille se estrecha tras una fiesta.