Las luminosas
Kirby Mazrachi (Elisabeth Moss) vive en un mundo de realidades cambiantes desde que fuera víctima de un brutal ataque. Al descubrir que un asesinato reciente está relacionado con lo que le sucedió años atrás, se une al veterano reportero Dan Velazquez para comprender su presente y enfrentarse a su pasado.