Architects: Para aquellos que desean existir en Abbey Road
El quinteto de post metalcore de Inglaterra Architects nos trae su increíble espectáculo grabado en directo en los legendarios estudios de Abbey Road. La banda presenta las canciones de su noveno álbum For Those That Wish To Exist producido por ellos mismos y aclamado por la crítica, con la compañía de la orquesta Parallax, que cuenta con algunos de los mejores artistas de música clásica más versátiles de Inglaterra encabezados por Simon Dobson; director de la orquesta Parallax y tres veces ganador del British Composer Award gracias a sus composiciones.