Architects: Directo en el Royal Albert Hall
Architects: Directo en el Royal Albert Hall es un recuerdo de la legendaria actuación de Architects en uno de los recintos más icónicos del mundo. Dirigido por Tom Welsh y Taylor Fawcett, la película se estrenó originalmente como un evento mundial de streaming junto con el lanzamiento del aclamado noveno disco de estudio de la banda británica, 'For Those That Wish to Exist'.