Astérix y Cleopatra
Cleopatra apuesta con Julio César que construirá un palacio en un tiempo récord para demostrarle la grandeza del pueblo egipcio. El arquitecto numérobis, encargado de las obras, pide ayuda al druida Panoramix, que llega a Egipto con su poción mágica y con Astérix y Obélix para ayudarle en la construcción del palacio.