Babylon 5: Relatos Perdidos. Voces En La Oscuridad.
Diez años después de que fuera nombrado presidente de la alianza interestelar, John Sherindan vuelve a Babylon 5 para conmemorar el aniversariode la IA. Cuando un technomage le acerca en un vistazo al futuro, puedever el ataque devastador de unos centauros a La Tierra y a una criatura demoníaca que le hace saber que está cerca de casa. A partir de aquí las apuestas comienzan con billones de vidas en juego. En ¨Voces en la oscuridad¨ el creador de series J. Michael Straczynski reúne en la gran pantalla a estrellas de la talla de Bruce Boxleitner, Tracy Scoggins y Peter Woodward en dos ricas historias después de una serie de eventos en cadena que parten de las series originales. En una de las historias una fuerza sobrenatural penetra Babylon 5 en una misión cuyo éxito o fracaso tiene doble vertiente: una devastadora y otra que puede ser salvadora de planetas enteros.