Bad Apples
Durante la noche de Halloween, dos "manzanas podridas" deciden realizar algunos trucos perversos en una casa de los suburbios que no celebra Halloween. Así aterrorizarán a una joven pareja en su hogar, mientas su juego se vuelve cada vez más siniestro a medida que avanza la noche. Este será un Halloween que el vecindario nunca olvidará.