Halloween el final
La conocida franquicia de terror llega a su fin 45 años después en un épico final junto a Jamie Lee Curtis, interpretando por última vez a Laurie Strode, el papel que la catapultó a la fama. Después de los sucesos de Halloween Kills, Michael Myers ha estado desaparecido durante cuatro años y Laurie vive junto a su nieta Allyson (Andi Matichak), ha decidido dejar atrás el miedo y la rabia para dedicarse a vivir. Sin embargo, cuando acusan a un joven de matar al niño al que cuidaba, se desencadena una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse de nuevo a Michael Myers como nunca antes, librando la última batalla.