Scream 2
Sidney Prescott pensaba que había dejado atrás los asesinatos de Woodsboro hasta que un enloquecido asesino comienza a actuar en el campus de su universidad, imitando los horrores anteriores. Mientras los cuerpos comienzan a amontonarse, la ambiciosa reportera Gale Weathers, el ayudante del sheriff Dewey y otros supervivientes de Woodsboro se encuentran atrapados en una nueva pesadilla donde nadie está a salvo ni fuera de sospecha.