Bill y Ted Salvan el Universo
"El riesgo aumenta más que nunca en las aventuras temporales de William ""Bill"" S. Preston, Esq. (Alex Winter) y Theodore ""Ted"" Logan (Keanu Reeves). Sin embargo, para cumplir con su destino roquero, los dos amigos, ahora de mediana edad, se embarcan en una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal y como la conocemos. Con la ayuda de sus hijas, una nueva serie de figuras históricas y algunas leyendas de la música, buscarán la canción que arreglará su mundo y traerá la armonía al universo."