Carreras alrededor del mundo solo
La Vendeé Globe es la historia de la regata en solitario alrededor del mundo . Treinta patrones embarcados en un desafio para ser el mas rápido en circunnavegar las 27,000 millas alrededor del globo, sin paradas, sin asitencia, y en solitario a bordo de barcos a vela de 18 metros de eslora. Este es uno de los desafios mas extremos que un hombre puede afrontar. Estos navegantes están embarcados durante meses en situaciones en que la fuerza física y emocional son esenciales. Icebergs, cetaceos, y olas inmensas son un peligro constante. Las fuerzas de la naturaleza se pueden llevar por delantetoda la planificación de los mejores navegantes. Ellos se cuidan del viento y luchan por una travesia segura mientras luchan con fuerza por la victoria. Ellos son el testimonio de la audacia del espíritu humano.