Mares de Popa
A lo largo de dos décadas, Bob y Nancy Griffith realizaron veinte viajes por el océano, cumpliendo sus sueños de aventura. Nada parecía imposible para esta pareja y su familia, mientras viajaban a algunos de los lugares más remotos de la tierra. Tal y como lo narra Nancy en esta extraordinaria película, el viaje de su vida, poco convencional, estuvo lleno de retos y sacrificios inesperados.