Chic!
La directora de moda Hélène Birk debe encontrar la fórmula para inspirar a la diseñadora Alicia Ricosi. Una comedia de alta costura protagonizada por la emblemática Fanny Ardant. Una comedia de alta costura protagonizada por la emblemática Fanny Ardant. Algo así como “El Chef, la receta de la felicidad” traspasado la mundo de la moda.