Confesiones de un asesino a sueldo
Con veintiocho muertes a sus espaldas y doce intentos de asesinato, Gérald Gallant sorprende y confunde. ¿Cómo este hombrecillo tartamudo de salud frágil y un coeficiente intelectual modesto, que vive con su piadosa y generosa esposa en una casa ordenada en el corazón de un barrio tranquilo en la provincia de Quebec, logró burlar tanto a los criminales más duros como a los policías más inteligentes?