Transporter
Frank, ex agente de las Fuerzas Especiales con una habilidad innata para conducir y experto en técnicas de supervivencia y combate, lleva cualquier cosa a cualquier lugar, sin hacer preguntas y siempre cumple su misión.
Frank sopesa el valor de una vida contra el cumplimiento de sus reglas cuando su paquete es un corazón humano robado destinado a un niño moribundo.