Justified: Ciudad salvaje
Ciudad salvaje
Quince años después de que Raylan Givens dejara atrás los valles de Kentucky, un encuentro fortuito en los pantanos de Florida lo envía a Detroit, haciéndole acabar en mitad de un gran jaleo relacionado con un violento sociópata y una abogada brillante.
El salvaje de Oklahoma
Raylan busca a un asesino. Un antiguo cliente acude a Carolyn. Willa hace una nueva amistad.
Raylan y la policía de Detroit arrestan a los posibles sospechosos, cabreando a Carolyn. Mansell y Sandy van al mercado albanés.
Raylan tiene problemas con la mafia albanesa. Mansell forma una nueva alianza. Carolyn baja la guardia.