Hijos de la Anarquía
Cuando una banda rival vacía y destruye su almacén de armas, SAMCRO (Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original) ejecuta su propia forma de justicia para recuperar sus armas. Mientras, los problemas familiares pasan a un primer plano cuando el hijo recién nacido de Jax Teller sufre una emergencia médica.
Cuando la joven hija de una familia destacada de Charming es atacada en la feria que está de visita en el pueblo, SAMCRO compite con las autoridades para capturar primero al agresor. Mientras, llega un nuevo cargamento de armas de su contacto en el IRA... con un precio adicional. El exnovio de Tara llega a Charming.
El club viaja a Nevada para ayudar a otro club hermanado, la Tribu del Diablo. Cuando los Mayas suponen una amenaza, Clay decide "absorber" a la tribu, convirtiéndolos en miembros oficiales de los HdlA. El ex de Tara, el agente Kohn de la ATF, comienza a investigar a SAMCRO.
Gemma organiza una recaudación de fondos que trae al exmiembro del club responsable del arresto de Opie de vuelta al pueblo... y de cabeza a un enfrentamiento directo con Jax y Opie. Clay trata de proteger a una persona perversa en libertad condicional que le puede conseguir grandes beneficios. El agente Kohn de la ATF sigue investigando a los Hijos de la Anarquía.
Un pequeño favor a un viejo compañero de guerra de Piney se vuelve un gran problema para SAMCRO. Con Clay detenido, Jax debe dar un paso al frente para controlar la situación. Mientras, Gemma lidia con las molestias de la edad y la llegada de una seguidora familiar cuyas intenciones no están claras.