Hijos de la Anarquía La absorción
T1, E4: El club viaja a Nevada para ayudar a otro club hermanado, la Tribu del Diablo. Cuando los Mayas suponen una amenaza, Clay decide "absorber" a la tribu, convirtiéndolos en miembros oficiales de los HdlA. El ex de Tara, el agente Kohn de la ATF, comienza a investigar a SAMCRO.