Dickweed: A Smugshot Special
Un crimen que llevó a una cacería de hombres y a una fuga al estilo Houdini. Dos personas fueron secuestradas. Uno perdió su pene. Nadie obtuvo dinero. Y un detective no se detendrá ante nada para conseguir justicia.