Extraña Visita
Cuando Alice (Abbey Lee) llega de improviso a casa de su exiliado hermano Ethan (Caleb Landry Jones) para intentar reconciliarse, unas extrañas visiones y el regreso de la misteriosa novia de Ethan, Misty (Riley Keough), empiezan a levantar sospechas y a crear cierta paranoia. A medida que las visiones se hacen cada vez más insólitas, los dos hermanos deberán aferrarse a la realidad, pero también enfrentarse a circunstancias misteriosas.