La ira de Becky
Dos años después de escapar de un violento ataque a su familia, Becky intenta rehacer su vida al cuidado de una mujer mayor, un alma gemela llamada Elena. Pero cuando un grupo conocido como los "Hombres Nobles" irrumpe en su casa, la ataca y se lleva a su querido perro, Diego, Becky debe volver a las andadas para protegerse a sí misma y a sus seres queridos...