Chicas Malas
De la divertida Tina Fey llega una nueva versión del clásico moderno CHICAS MALAS. La recién llegada estudiante Cady Heron es acogida en la élite social por el grupo de chicas más populares: "Las Plásticas", liderado por la reinona Regina George. Tras aliarse en secreto con las marginadas del instituto para derrocar a Regina, Cady deberá ser fiel a sí misma mientras se abre camino en la jungla más feroz de todas: el instituto.