Jimi Hendrix
Este documental musical captura el carácter elusivo de uno de los músicos mas grandes del rock: Jimi Hendrix del Salón de la Fama del Rock and Roll. Hendrix, sin lugar a dudas el guitarrista mas influyente en la historia del rock'n'roll, se muestra aquí en presentaciones poco comunes, entrevistas y secuencias sin editar detrás de las cámaras, que incluyen tan legendarias canciones como lo son "Purple Haze," "Little Wing," y "Foxy Lady." La cortísima carrera de Hendrix fue interrumpida por una sobredosis mortal a la edad de 27 años en 1970. Pero por tres años incluyendo su abrasadora (y según algunos, controversial) presentación de "The Star Spangled Banner," la cual cerro el festival de Woodstock en 1969-Hendrix amaso un cuerpo de trabajo que dio una nueva forma a la música rock. Presenta apariciones de las leyendas de la música Pete Townshend y Eric Clapton.