Ecos de una era
Ecos de una Era celebra el auge de la música que nació en Laurel Canyon, Los Ángeles, a mediados de los 60. Grupos como The Byrds, The Beach Boys, Buffalo Springfield y The Mamas and the Papas, empezaron a experimentar con el folk y le añadieron instrumentos electrónicos, creando así el sonido de California. En ese período, de 1965 a 1967, las bandas llegaban a Los Ángeles con la intención de repetir el éxito de los Beatles y, así, Laurel Canyon se convirtió en un hervidero de creatividad para una nueva generación de músicos que marcarían para siempre la historia del rock en Estados Unidos. Con la participación de Jakob Dylan, Eric Clapton, Tom Petty, y Beck y Norah Jones, la película explora cómo nació el movimiento musical de Laurel Canyon. Dylan revela las historias inéditas que rodearon a estas bandas y sus canciones y nos descubre cómo esta música nos sigue inspirando hoy en día.