La caravana de Mickey
En un viaje fuera de la ciudad para unas vacaciones, Mickey, Donald y Goofy planean relajarse y pasarlo bien con su caravana, pero no todo sale como esperan. Pronto tendrán problemas cuando la caravana se les escapa. A pesar de la empinada carretera de montaña y del rápido tren expreso, el coche y la caravana se vuelven a juntar.