La familia Addams: la tradición continúa
El amor llega a casa de los Addams cuando Gómez (Raul Juliá) y Morticia (Anjelica Huston) reciben un nuevo Addams en la familia: Pubert, su suave, blando y bigotudo bebé. Fétido (Christopher Lloyd) se enamora de la voluptuosa niñera Debbie Jilinsky (Joan Cusack) y Miércoles (Christina Ricci) y Pugsley (Jimmy Workman) descubren que es una asesina que planea añadir al tío Fétido a su colección de esposos muertos. El futuro de la familia se presenta todavía más oscuro cuando la malvada niñera se casa con Fétido y manda a los chicos a un campamento de verano; pero Miércoles tiene una Cosa o dos escondidas...Repleta de gags y personajes macabros y divertidos, La Familia Addams La Tradición Continúa es “para gritar de risa” (Jeff Craig, Sixty Second Preview)