La liga de la justicia y RWBY: Superhéroes y cazadores parte 1
La Liga de la Justicia se enfrenta a un terror sin parangón: ¡la adolescencia! Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg, Linterna Verde y Vixen se quedan atónitos al ver que se han materializado en un insólito mundo llamado Remnant ¡y que vuelven a ser adolescentes! Mientras tanto, Ruby, Weiss, Blake y Yang, los héroes de Remnant, descubren que su mundo se ha visto misteriosamente alterado. ¿Será suficiente con aunar las fuerzas de la Liga de la Justicia y el Equipo RWBY para devolver a Remnant y los superhéroes de la Tierra a la normalidad antes de que un Grimm desatado destroce todo cuanto conocen?