Pokémon 4Ever
Hace cuarenta años, el Pokémon singular Celebi se le escapó a un despiadado cazador, y un joven Entrenador llamado Sammy se apresuró a protegerlo. Sammy y Celebi desaparecieron en el bosque, convirtiéndose así en otra extraña leyenda que la gente del pueblo contaba. Ya en el presente, Ash y sus amigos llegan al bosque y descubren que la historia es real, ya que aparecen de nuevo tanto el niño como el Pokémon. Esta vez, Vicius, la Máscara de Hierro, va tras Celebi armado con un cruel artilugio que hace que cualquier Pokémon sea ciegamente obediente y malvado. ¿Podrán Ash, Sammy, Misty y Brock enfrentarse al poder del dominado Celebi y hacer que vuelva a ser él mismo?