La película Pokémon Los secretos de la selva
En lo profundo del Bosque de Okoya, los Pokémon singulares Zarude viven en grupo y prohíben a los forasteros entrar en su territorio. En otro lugar de la selva vive Koko, un niño humano que ha sido criado por un solitario Zarude que abandonó el grupo. Koko ha crecido absolutamente convencido de que es un Zarude. Un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon o es un humano? Cuando el peligro acecha, los lazos entre los Pokémon y los humanos —así como el amor entre padre e hijo— se pondrán a prueba.