Explora el mundo Pokémon con Ash Ketchum y su colega Pikachu, a medida que hacen nuevos amigos, se encuentran con poderosos Pokémon y aspiran a conseguir el último objetivo de Ash: ¡convertirse en un Maestro Pokémon!
Emergencia Pokémon
La ciudad se encuentra en alerta máxima por la presencia de ladrones de Pokémon, ladrones como Jessie, James y Meowth, del Team Rocket, un grupo de chicos malos que tratan de robar valiosos Pokémon.
Ash captura a su primer Pokémon, que no le gusta nada a Misty, y el Team Rocket aparece de nuevo para robar a Pikachu, porque se dan cuenta de que hay algo especial acerca de él, pero Ash logra defenderlo.
¿Robará el Team Rocket la Piedra Lunar? ¿Hay otros Clefairy acechando y llevándose Piedras Lunares? ¿Y es cierta la leyenda de la Piedra Lunar que dice que aumenta el poder de los Pokémon?