Legado de Sangre
En un futuro lejano, los vampiros aspiran a salir de las sombras y vivir pacíficamente entre los humanos. Steven Grant, agente del FBI, tiene la misión de buscar a un vampiro renegado que quiere sabotear el plan del gobierno de integrar a los vampiros en la sociedad. Junto con su nuevo compañero, un vampiro reconvertido en policía, Grant sigue las pistas hasta la guarida de la bella Lucy. Cuando se enamora de ella, la línea entre el bien y el mal comienza a desdibujarse.