Los cuentos de Mate: El matedor
Mate es un famoso bulldócer matador en España, tan bueno que puede enfrentarse a varios bulldócers a la vez. Rayo McQueen se une a Mate en esta historia justo cuando las cosas se ponen peliagudas.