Los cuentos de Mate: Mate viaja en el tiempo
Cuando un reloj cae en el motor de Mate, este viaja en el tiempo hasta 1909, donde conoce a Stanley, un ambicioso joven coche que se dirige a California. Con la ayuda de Rayo McQueen, Mate cambia la historia y convence a Stanley para que se quede y funde Radiator Springs. Stanley conoce a Lizzie y celebran la apertura de los juzgados con su boda.