Los pacientes de un psiquiatra en apuros
El delincuente fugitivo John W. Burns, Jr. reemplaza al Dr. Maitlin en un programa de radio, diciendo que es el psiquiatra Lawrence Baird. Su indiscreto programa de radio es un éxito, y él se vuelve muy famoso. Pero entonces, el Dr. Maitlin conoce al verdadero Dr. Lawrence Baird en un congreso en Londres...