Luciérnagas
Ramin es un joven gay de unos 30 años que huyó de la represión en Irán y llegó a Veracruz después de viajar clandestinamente en un barco desde Turquía. Mientras lidia con la distancia que ha tomado con sus seres queridos, comienza a descubrir una vida más libre aquí, lejos de Irán.