Mi hombre es un salvaje
Martin, un famoso creador de perfumes, se ha retirado a una isla desierta para huir del estrés de la capital. Va a Caracas para vender las verduras que ha cultivado. Nelly llega como un huracán a su habitación de hotel escapando de su prometido, al que acaba de dejar. Ella se le pega, por lo que Martin, muy a su pesar, la aloja en su isla...