On My Way Out
Roman (Popi) y Ruth (Nani) Blank son supervivientes del Holocausto y han estado casados 65 años. Sin embargo, a los 95 años, Roman revela un secreto a su familia que pone a prueba su unión aparentemente invencible: Roman es gay y Ruth lo sabe desde hace mucho tiempo. Esta película narra su desgarradora historia de amor no convencional.