Requiem Por Un Boxeador
Anthony Quinn, Jackie Gleason, Mickey Rooney y Julie Harris protagonizan Requiem Por Un Boxeador, una adaptación del guión para televisión de Rod Sterling. Cuenta la historia de un boxeador profesional que caba entrando en el mundo de la lucha profesional. Muhammad Ali (anunciado como Cassius Clay) tiene un pequeño papel como luchador.