Rojo, blanco y sangre azul
Rojo, blanco y sangre azul, basada en la exitosa novela de The New York Times, narra la historia de Alex, el hijo de la presidenta de EE. UU., y Henry, el príncipe británico, cuya enemistad supone una amenaza para ambos países. Cuando se ven obligados a pactar una tregua, la fría relación entre ellos empezará a caldearse y la hostilidad dará paso a algo más profundo de lo que jamás imaginaron.