Seducción y engaño
Tras la muerte inesperada de su padre, Jason y su familia se mudan a Purity Falls, un pequeño pueblo donde esperan emprender una nueva vida; pero a Jason le resulta muy difícil apartar el recuerdo de su padre justo cuando más lo necesita. La vecina, una señora que le dobla la edad, se ha fijado en él y pretende seducirle con un propósito oculto.