Embarazada y acosada
Audrey, una adolescente en su ultimo año de instituto, descubre que está embarazada de su novio, quien insiste en casarse y formar una familia. Cuando Audrey decide hacer planes para el futuro sola, este decide encargarse del asunto junto a su madre, una persona desequilibrada y peligrosa.