Teen Titans Go! - Los Titans ven Space Jam
En Teen Titans Go! - Los Titans ven Space Jam, los Teen Titans reciben la visita de los Nerdlucks, los míticos villanos de Space Jam que pretendían capturar a Michael Jordan y a los Looney Tunes. Cyborg se queda de piedra al enterarse de que sus colegas titanes nunca han visto «Space Jam», así que decide organizar su propia sesión de cine. Y claro, estamos hablando de los titanes, así que el silencio brillará por su ausencia durante la película. Raven y Starfire harán de comentaristas, Cyborg repasará los momentos más divertidos, Chico Bestia se cebará con las jugadas de culos y Robin... Bueno, Robin no termina de fiarse de sus nuevos colegas alienígenas. ¿De verdad los Nerdlucks han venido a disfrutar de una inocente sesión de cine o acaso ocultan intenciones algo más turbias?