Aventuras de los superhéroes de Marvel
Spider-Man revela algunas de las lecciones que aprendió en aventuras llenas de acción con otros superhéroes de Marvel.
Tras una batalla contra el doctor Octopus, Spidey y su amigo Miles Morales persiguen por la ciudad a un gato llamado Mittens al que han ahuyentado sin querer.
Mientras Spidey y Ant-Man intentan rescatar a los transeúntes de un puente que está colapsando, Hulk se empeña en "aplastar" para ayudar, ¡pero solo empeora la situación!
Cuando Spidey y Ms. Marvel aparecen para detener un atraco a un banco, deben dejar a un lado sus diferencias para detener al malvado Electro.
Spidey se une al famoso Capitán América para buscar a un ladrón de juguetes conocido como el Chapucero.